Descargas

En esta sección encontrarán, por un lado, la versión digital del Módulo Docente, por si existiera algún docente que no contara con la versión en papel.
Además, hallarán la carpeta que vendría a reemplazar al SPI (Servidor Pedagógico Instalable) que se menciona en el Módulo Docente. Recuerden que si no desean descargar nada, también pueden acceder a la versión online desde el siguiente link: http://primariadigital.educ.ar/. Ante cualquier duda o problema que surja al descargar, pueden contactarme mediante cualquiera de las vías de comunicación que se mencionan en la última pestaña.

Instrucciones para descargar la calesita:
1. Ingresen al link Calesita de Primaria Digital. En la ventana que se abre dan clic derecho sobre la carpeta 'entorno_docente_2013'. Hacen clic en Download y esperan. Tengan en cuenta que es muy pesada (más de 2GB), por lo que puede llegar a demorar horas, dependiendo de su velocidad de conexión a internet. Cuando se termine de descargar, les va a pedir que elijan dónde quieren guardarla. Recomiendo que opten por un lugar fácil de llegar, como la carpeta Documentos, por ejemplo.



2. Luego van a la ubicación de la carpeta 'entorno_docente_2013'. Ingresan a ella y buscan el archivo 'calesita_docentes'. Hacen clic derecho sobre él y luego clic izquierdo sobre Copiar.



3. Por último, se dirigen al escritorio, hacen clic derecho sobre cualquier espacio libre y eligen la opción Copiar acceso directo.
ATENCIÓN: es importante que cliqueen en Copiar acceso directo y no en Copiar porque si no, no les va a funcionar la calesita.


¡Ya pueden hacer doble clic en el acceso directo del escritorio y comenzar a explorar la calesita!

1 comentario:

  1. BUEN DÍA: TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CALESITA, PERO NO PUEDO HACERLOS CORRES, NECESITO ALGÚN ARCHIVO MAS O CONFIGURAR EL NAVEGADOR PARA QUE PUEDA CORRER LA CALESITA DE PRIMARIA DIGITAL?

    ResponderEliminar